El sistema de navegación y guía para vuelos fotogramétricos CCNS5, fabricado por IGI, se encarga de guiar al piloto durante la realización del vuelo de acuerdo con la planificación previa, al tiempo que controla la cámara u otros sensores.

IgiCCNS5

El plan de vuelo se prepara de forma cómoda e interactiva con el software IGIplan que permite tener en cuenta solapes y coberturas deseadas, así como la escala o resolución del proyecto. También es posible utilizar el modelo digital de elevación para asegurar la correcta planificación y ejecución posterior en términos de eficiencia y seguridad.

 Planificación y gestión del vuelo con cartografía de respaldo

Se trata de un instrumento utilizado ampliamente en todo el mundo con un alto grado de fiabilidad, presentando un ratio de fallos excepcionalmente bajo. Adicionalmente se complementa con el sistema AEROcontrol de control inercial que es compatible con infinidad de sensores, incluyendo los de tipo LiDAR.

Ventajas

  • Diseño compacto, todo en uno, sin cajas separadas, y con menos cables.
  • Pantalla de alta luminosidad y alta resolución.
  • Permite visualizar cartografía de respaldo al plan de vuelo.

Si desea ampliar información sobre este producto, puede descargarse más información en el folleto explicativo o en la web del fabricante.