El Ordnance Survey (la agencia estatal encargada de la cartografía de Gran Bretaña)  ha seleccionado a DAT/EM Systems International® como su proveedor principal de software fotogramétrico. El software Summit Evolution™ conectado con ArcGIS™será utilizado para realizar los trabajos de restitución y actualización cartográfica capturando, editando y salvando directamente sobre la geodatabase.

El Ordnance Survey ha reemplazado los sistemas que utilizó hasta la fecha, adquiriendo 35 licencias de Summit Evolution tras un período de prueba de un año basándose en su capacidad para integrarse fácilmente con su software de captura y gestión de datos, Object Editor. Summit Evolution, de DAT/EM Systems International, es conocido entre otras características, por sus buenas capacidades de conexión con otros paquetes de software que DAT/EM continúa mejorando a medida que sus tecnologías y clientes cambian y se incrementan.

El Ordnance Survey es reconocido desde hace tiempo como referente cartográfico a nivel mundial” dice Jeff Yates, Director General de DAT/EM, “y estamos muy satisfechos de haber sido elegidos para ayudarles a mantener y desarrollar su actividad cartográfica en el futuro.

En abril de 2014 DAT/EM Systems International seleccionó a GTBIbérica para impartir el entrenamiento a medida al personal del Ordnance Survey. Dicho entrenamiento ha pretendido enseñar a los operadores a utilizar de forma efectiva las extensas características del software dentro del entorno de producción del Ordnance Survey además de todas las funcionalidades y características especiales de conexión con ArcGIS.

Haga clic aquí para más información sobre Summit Evolution

Sobre Ordnance Survey

El Ordnance Survey es un departamento independiente dentro del gobierno de Gran Bretaña. Su objetivo es desarrollar y mantener la cartografía de Gran Bretaña, así como sustentar el marco geográfico.

El Ordnance Survey gestiona todos la información geográfica digital a escala nacional, con una cobertura que llega hasta el detalle de edificaciones individuales, mantiene una base de datos geográfica de más de 460 millones de datos con unos 10.000 cambios realizados diariamente que permite crear una amplia gama de productos digitales y mapas de papel con aplicaciones en todos los ámbitos; uso administrativo, educación, ocio, etc.