DTMaster es un software que proporciona la tecnología más avanzada para la edición y visualización rápida y precisa de modelos digitales de elevación, nubes de puntos e información vectorial.

InphoDtmaster-Pantallazo3

Es posible visualizar el proyecto en estéreo con sus puntos de control, los modelos digitales de elevación o nubes de puntos generadas a partir de las imágenes, ortofotos ajustadas, datos LiDAR, etc., y combinar unos datos con otros, por ejemplo, superponer vectores sobre ortofotos, visualizar la nube de puntos en estéreo junto con las imágenes, etc.

Adaptado a los proyectos fotogramétricos actuales, es capaz de gestionar cantidades masivas de datos geográficos.

 

 

 

Incluye numerosas herramientas de edición; edición de puntos, líneas, polígonos o grupos de puntos, filtrado y clasificación automática utilizando algoritmos LiDAR, relleno de huecos, interpolación de determinadas áreas, etc. También incorpora herramientas que permiten capturar con modo estéreo en 3D información morfológica que puede incorporarse a las nubes de puntos o modelos digitales de elevación.

DTMaster es uno de los módulos de la cadena de producción de la Suite Inpho cuyo interfaz principal Applications Master permite usar de forma conjunta y homogénea toda una exhaustiva colección de utilidades para la definición, importación y exportación de proyectos, transformación entre datums y proyecciones, preproceso y realce radiométrico de imágenes, y gestión de modelos digitales de terreno.

Ventajas

  • Edición de todo tipo de modelos digitales de elevación, nubes de puntos e información vectorial en 3D, soportando un amplio abanico de formatos.
  • Desarrollado para gestionar grandes cantidades de datos.
  • Captura de puntos, líneas y polígonos en estéreo, sin necesidad de usar sistemas CAD o GIS.
  • Filtrado automático de nubes de puntos.
  • Dispone de numerosas opciones de visualización y control de calidad: visión estéreo, mapas hipsométricos, sombreados, curvados en tiempo real, vistas de perfil, etc.
  • Muy potente para realizar control de calidad de proyectos fotogramétricos
Permite importar y controlar todas las fases del proyecto fotogramétrico por lo que es un paquete de software idóneo para control de calidad.

 

 

 

 

Opciones

Inpho DTMaster puede también venderse en conjunto con otros módulos:

Si desea ampliar información sobre este producto, puede descargarse más información en el folleto explicativo o en la web del fabricante.