Vexcel Imaging se complace en anunciar que GeoAir es su primer cliente de UltraCam Osprey Mark 3 Premium en latinoamérica.

Personal de GeoAir

GeoAir adquirió la primera UltraCam Osprey Mark 3 Premium con el objetivo no sólo de tomar imágenes verticales, sino también oblicuas. “Realizamos nuestro primer proyecto de imagen oblicua también con una UltraCam Osprey de la primera generación (hace 4 años) para un proyecto de catastro de la Ciudad de México. Las imágenes fueron usadas para modelado urbano en 3D. Un año después volamos para el mismo cliente un área ampliada de la zona. Nuestra experiencia con la UltraCam Osprey fue muy buena, así que decidimos ir a por el último modelo. Ahora estamos preparados para cubrir inmediatamente áreas de desastres naturales como los dos terremotos ocurridos en México el año pasado o evaluar daños de los huracanes que azotan cada año el Caribe o la costa del Pacífico.” dice Wolfgang Kost, Presidente de GeoAir.

Nuestra experiencia con las cámaras UltraCam es excelente. Hemos adquirido un total de 4 UltraCam hasta el momento entre las que se incluye una UltraCam D que tomó imágenes nítidas y precisas hasta su último uso. El soporte de Vexcel es muy eficiente y humano, no está dirigido sólo por la idea de exprimir a sus clientes.” añade Wolfgang Kost.

Sobre GeoAir:
GeoAir es una compañía mejicana fundada en 1994. Su principal actividad comprende la adquisición de imágenes aéreas georreferenciadas de gran formato y nubes de puntos LiDAR para restitución fotogramétrica y generación de ortofotos, MDT, MDS, curvas de nivel, perfiles, cálculo de volúmenes, etc. GeoAir cumple los estándares internacionales de precisión y calidad y ha estado ejecutando proyectos en más de 33 países. La principal área de actividad es México, Centroamérica, la parte norte de Sudamérica y el Caribe.

Sobre la UltraCam Osprey Mark 3 Premium:
La UltraCam Osprey Premium, gracias a la combinación de una cámara fotogramétrica nadiral de alto rendimiento y la capacidad de hacer capturas oblicuas, es la solución ideal para la creación de nubes de puntos 3D muy densas y modelos de superficie sin LiDAR.