GTBibérica estuvo presente en LARS/FIDAE 2016, celebrado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Este evento, unió en esta edición una de las ferias aeronáuticas más importante del mundo, FIDAE, con el evento anual LARS (Semana Latinoamericana de Percepción Remota), de tal forma que los asistentes pudieron combinar la presencia en ambos eventos haciendo su visita más atractiva y provechosa.

Stand en FIDAE/LARS 2016, Chile.

Stand en FIDAE/LARS 2016, Chile.

Estuvimos presentes en el stand de nuestro representante en Chile, Geoxite, donde mostramos en conjunto las últimas novedades en soluciones de fotogrametría, desde cámaras aéreas digitales de la exitosa gama UltraCam de Vexcel como la nueva UltraCam Eagle Prime, hasta software avanzado de producción fotogramétrica y restitución vectorial de Inpho y Dat/EM.

Adicionalmente, GTBibérica ofreció una conferencia sobre las diversas aplicaciones de la gama de cámaras UltraCam en distintos sectores, y especialmente como ayuda para captura rápida de imágenes en situaciones de emergencia frente a catástrofes naturales.