GTBibérica representará a Vexcel Imaging, fabricante y desarrollador de la familia de cámaras UltraCam, en la próxima Smart City Expo de Buenos Aires, que se celebrará entre el 28 y el 30 de septiembre de 2017 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires. Este evento tiene como temáticas principales las ciudades vivas, sustentables y equitativas, el gobierno abierto, la innovación digital y el desarrollo económico.

En él estaremos presentando los sensores aéreos y terrestres de Vexcel, que cubren las necesidades de captura de información geográfica en entornos urbanos, desde el cielo y desde la tierra, cubriendo así múltiples aplicaciones como gestión de espacios públicos y espacios verdes, turismo, urbanismo, catastro, patrimonio, ingeniería, seguridad, servicios públicos, transporte, energía, construcción o propiedad inmobiliaria.

Podrán conocer de primera mano los últimos modelos de la UltraCam, la cámara aérea digital de gran formato más exitosa del mercado que ahora también cuenta con modelos de aplicación terrestre. Les mostraremos los desarrollos más recientes tanto en sensores aéreos (verticales u oblicuos) como terrestres, así como las soluciones avanzadas de proceso UltraMap para un flujo de trabajo fotogramétrico eficiente y automatizado.

Le invitamos a que se acerque a nuestro stand y hable con nuestros expertos. Tanto si es usted productor de cartografía como un usuario final de datos geográficos, seguro que le interesa conocer los últimos avances en sensores fotogramétricos y lo que puede obtener de ellos.

¡Gracias por su atención, le esperamos!