Logo LAGF 2016Entre los días 4 y 6 de Octubre de 2016, tendrá lugar en el Hotel Sheraton Maria Isabel de Ciudad de México, una nueva edición del Foro Latinoamericano Geoespacial (LAGF). Vexcel Imaging, fabricante y desarrollador de las familia de cámaras UltraCam y GTBibérica, como su partner regional para Latino América, estarán atendiéndoles en el stand nº 31 del área de exposiciones para presentarles las últimas novedades en la línea de productos de Vexcel.

Podrán conocer de primera mano, los últimos modelos de la UltraCam, la cámara aérea digital de gran formato más exitosa del mercado, los desarrollos más recientes tanto en sensores verticales como en cámaras oblicuas, así como las soluciones avanzadas de proceso UltraMap para un flujo de trabajo fotogramétrico eficiente y automatizado.

Le invitamos a que se acerque a nuestro stand y hable con nuestros expertos. Tanto si es Ud. productor de cartografía como un utilizador final de datos geográficos, seguro que le interesa conocer los últimos avances en sensores aerotransportados y lo que puede obtener de ellos.

¡Gracias por su atención, le esperamos!