Descripción

Match-AT es un software de Aerotriangulación de alta precisión que acepta datos de todo tipo de cámaras (matriciales o de barrido) y de los principales satélites, y que permite automatizar completamente cada una de las fases de la aerotriangulación.

Incluye además herramientas de análisis tanto gráficas como numéricas y es totalmente compatible con la mayoría de los sistemas fotogramétricos actuales.

Utiliza las técnicas de correlación más avanzadas para extraer los puntos de paso automáticamente obteniendo como resultado un bloque con una gran redundancia y en donde todas las imágenes están conectadas entre sí.

 

 

 

 

 

La medición manual de los puntos de control puede hacerse tanto en monoscópico como en 3D utilizando los sistemas estéreo más avanzados.

El ajuste en bloque soporta datos GNSS/INS pudiendo calcular correcciones de deriva (drift y shift) y la desalineación de la antena o Boresight Missalignmnet.

Existe la posibilidad de dividir un proyecto en sub-bloques lo que facilita la representación y el análisis de grandes cantidades de datos.

Los resultados son compatibles con la mayor parte de los sistemas fotogramétricos actuales.

 

 

 

Match-AT es uno de los módulos de la cadena de producción de la Suite Inpho cuyo interface principal Aplications Master permite usar de forma conjunta y homogénea toda una exhaustiva colección de utilidades para la definición, importación y exportación de proyectos, transformación de datums y proyecciones, preproceso y realce radiométrico de imágenes, y gestión de modelos digitales de terreno.

Las características más destacadas son:

  • Aerotriangulación automática de bloques.
  • Permite preparar el bloque de forma rápida y sencilla.
  • Utiliza hasta 16 núcleos en los procesos automáticos.
  • Genera automáticamente una gran densidad de puntos de paso distribuidos en las zonas de Von Gruber.
  • Soporta todas las cámaras actualmente en el mercado.
  • Proporciona potentes herramientas gráficas y numéricas de análisis del bloque.
  • Incluye Opciones específicas para proyectos de UAS/UAV (Unmanned Aerial Systems).
  • Soporta aerotriangulación de los principales satélites.

Opciones

Match-AT se suministra en tres versiones diferentes, que cuentan con las mismas funcionalidades y difieren en el tipo o el número de imágenes de entrada que admiten:

  • Match-AT: Apto para imágenes de cámaras aéreas digitales matriciales, imágenes escaneadas de cámaras analógicas e imágenes de los principales satélites.
  • Match-AT Lite: El mismo Match-AT para bloques de un máximo de 250 imágenes.
  • Match-AT Pushbroom: Apto para imágenes de cámaras aéreas digitales de barrido.

Si desea ampliar información sobre este producto, puede descargarse más información en el folleto explicativo o en la web del fabricante.