Características destacadas

  • Ortorrectificación sencilla con máxima productividad.
  • Compatible con los principales sistemas fotogramétricos actuales.
  • Permite trabajar con grandes proyectos con un gran automatismo.
  • Capaz de gestionar Modelos Digitales de Elevación de grandes dimensiones.
  • La ortorrectificación se realiza solamente en las partes centrales de la imagen.
  • Gran velocidad de proceso ya que utiliza hasta 16 núcleos por licencia.
  • Permite trabajar con imágenes de satélite.
  • Ortorrectificación verdadera en conjunto con OrthoVista.

Descripción

OrthoMaster es un software que realiza el proceso de ortorectificación de forma totalmente automática y está optimizado para la producción de ortofotos de alta calidad (imágenes digitales de escala constante) usando fotografías aéreas o de satélite, datos de orientación y modelos digitales del terreno (o información vectorial). Procesa tanto imágenes individuales como bloques completos.

En combinación con OrthoVista genera mosaicos continuos de bloques de gran tamaño.

 

 

 

Para evitar las esquinas de las imágenes en donde existen más distorsiones y donde hay una mayor inclinación de edificios y objetos artificiales, el software permite definir “OrthoAreas” ajustándose a la parte central. De esta manera se reduce también el tiempo de proceso y el espacio en disco que ocupa cada ortofoto.

Todas las estructuras artificiales (edificios, puentes, etc.) no integradas en el modelo digital del terreno pueden causar desplazamientos en el resultado final después de aplicar solo el proceso de rectificación. OrthoMaster elimina estos desplazamientos interceptando los datos en 3D disponibles con el modelo digital y utilizando algoritmos avanzados para generar ortofotos reales de alta calidad geométrica.

El software es compatible con la mayor parte de los formatos de orientaciones externas actuales y admite un gran número de formatos de Modelo Digital de Elevación.

 

 

 

 

OrthoMaster es uno de los módulos de la cadena de producción de Inpho cuyo interface principal Applications Master permite usar de forma conjunta y homogénea toda una exhaustiva colección de utilidades para la definición, importación y exportación de proyectos, transformación entre datums y proyecciones, preproceso y realce radiométrico de imágenes, y gestión de modelos digitales de terreno.

Opciones

  • OrthoMaster: Ortorectificación de imágenes de cualquier proveniencia.
  • OrthoMaster Lite: El mismo OrthoMaster para bloques de un máximo de 250 imágenes.
  • OrthoBox: Paquete que incluye Inpho OrthoMaster e Inpho OrthoVista.

OrthoMaster puede utilizar hasta 16 núcleos de proceso por licencia. En el caso de querer ampliar la producción existen licencias de proceso distribuido que aumentarían el número de núcleos de proceso y por tanto reducirían los tiempos.

Si desea ampliar información sobre este producto, puede descargarse más información en el folleto explicativo o en la web del fabricante.