Sistema de exploración que utiliza una tecnología láser robusta y fiable (la del sensor LiDAR aéreo IGI LiteMapper) para capturar información en movimiento de hasta 40.000 puntos por segundo en las tres dimensiones. Su tecnología, combinada con la alta precisión de detección  y de posicionamiento de los sistemas de navegación permite ofrecer un novedoso sistema de cartografía tridimensional móvil adaptable a vehículos de superficie. Además, puede emplearse en la mayoría de las situaciones climatológicas. La precisión típica de posicionamiento es de 1 m, con unos 30 mm entre puntos.

StreetMapper

Este sistema permite adquirir información detallada del terreno sobre el que circula el vehículo de exploración con una perfecta definición de elementos como edificios, vegetación, pavimentos e incluso marcas viales. Por ello es ideal en aplicaciones como exploración de autopistas (mantenimiento, inventario, equipamiento, etc.), identificación de rutas para transportes de dimensiones especiales, inspección de tendidos eléctricos, estudios de vegetación, modelado tridimensional de ciudades, etc.

El sistema permite una rápida puesta en marcha, así como la inmediata disposición del sistema GIS y la malla de puntos posicionados tridimensionalmente e información de la intensidad reflexiva. Toda esta información se puede complementar con la adquirida por cámaras fotogramétricas como la IGI DigiCAM, lo que complementa los datos adquiridos permitiendo obtener en el posproceso información específica para las necesidades del cliente.

Si desea ampliar información sobre este producto, puede consultar el folleto explicativo (en inglés), o la información original en la web oficial del producto. También puede contactar con nosotros para conocer más detalles.

Cartografía móvil mediante tecnología LiDAR