Diseñada para la producción de cartografía de grandes extensiones a partir de vuelos fotogramétricos a gran altura, la cámara UltraCam Condor combina una imagen RGB de alta resolución de 37.800 x 5.200 píxeles con otra pancromática de menor resolución para la generación automática DSMOrtho (ortofoto verdadera) y DTMOrtho (ortofoto tradicional) de gran nitidez, con precisión geométrica y de altísima calidad radiometría.

Su huella de gran formato, junto con su alta velocidad de disparo, permite la captura fotográfica de grandes regiones (incluso continentes) en un tiempo record. Este sistema todo-en-uno se complementa con un canal NIR (infrarrojo cercano), haciendo de la UltraCam Condor una solución ideal para aplicaciones en agricultura, silvicultura y gestión territorial en general.

Sus principales ventajas son:

  • 38.000 píxeles de ancho de banda, lo que permite líneas de vuelo de 3,8 kilómetros de ancho con GSD de 10 cm. o de 9,5 kilómetros para GSD de 25 cm., proporcionando una mayor cobertura en un tiempo más corto.
  • Una alta resolución en RGB, pancromática y datos NIR en una sola pasada.
  • Máxima resolución en el canal RGB. Sin necesidad de pansharpening para las imágenes de alta resolución en color.
  • Alta velocidad de disparo y de cobertura de la zona de vuelo, que junto a la utilización del sistema FMC (sistema de compensación del movimiento) y utilizando la tecnología TDI (time-delay-integration), permite el correcto funcionamiento del sistema a altas velocidades de vuelo, consiguiéndose una captura rápida de imágenes y minimizando el tiempo de la misión y sus costes.
  • Garantía de una geometría estable y una mayor independencia de la precisión del GPS/INS.
  • Para eliminar los efectos atmosféricos, típicos de la captura a gran altura, un formato de imagen RAW RGB sin comprimir de 14 bits y un completo flujo de trabajo de 16 bits permite la corrección automatizada del color durante el post-procesamiento con UltraMap.
  • Para obtener la máxima eficiencia y productividad, la solución completa y totalmente integrada del flujo de trabajo con UltraMap permite tamaños de proyecto ilimitados.
Su huella de gran formato, junto con su alta velocidad de disparo, permite la captura fotográfica de grandes regiones (incluso continentes) en un tiempo record.

 

 

 

 

Para ampliar información puede consultar el folleto del producto o visitar la página del fabricante.