mustang_02-webLa UltraCam Mustang es un sistema terrestre de captura imágenes precisas de alta resolución y datos 3D mediante LiDAR, lo que le permite capturar información geográfica y fotogramétrica de forma fiable y eficiente a lo largo de cualquier carretera, camino o vía navegable. Es la solución perfecta si su cliente necesita cartografía de carreteras, topografía 3D, inventario de vías o documentación visual de corredores.

Es un producto nuevo en el catálogo de Vexcel, pero ha sido probado en todo tipo de condiciones ambientales a lo largo de más de 5 millones de kilómetros en la carretera durante más de 9 años, y empleada para el proyecto de generación de mapas de Microsoft Bing. Actualmente se encuentra ya en su 3ª generación y se han desplegado más de 200 unidades desde su presentación en 2007.

La información capturada se procesa de forma unificada con la suite de procesamiento UltraMap Terrestrial Essentials para la producción de una imagen panorámica excelente, datos georreferenciados precisos y densas nubes de puntos coloreadas. Adicionalmente puede gestionar, ver, extraer, publicar, compartir e incorporar sus datos de cartografía móvil en otros flujos de trabajo usando el potente software Orbit GT Mobile Mapping.

Para ampliar información puede consultar el folleto del producto o consultar la página del fabricante.