UltraNavEl UltraNav es un sistema de gestión de vuelo y georreferenciación directa diseñado especialmente para integrarse completamente con las cámaras de última generación UltraCam proporcionando una máxima eficiencia en cada proyecto de vuelo.

Basado en la solución de Applanix PosTrack, presenta la ventaja de integrarse completamente en el sistema UltraCam mediante tarjetas OEM que se acoplan directamente en la cabeza del sensor, eliminando cajas y cables externos, tan molestos en el reducido entorno del avión fotogramétrico.

Permite la planificación del vuelo utilizando el software Trackair, pasando por la gestión y el control de la cámara en el aire, así como la captura de información GPS e inercial con su sistema IMU integrado en el sensor y posteriormente, el proceso en oficina de todos los datos obtenidos.

La utilización del sistema UltraNav, permite reducir drásticamente la dependencia de estaciones terrestres y puntos de apoyo para obtener bloques robustos y de gran precisión. Un complemento indispensable a un sistema UltraCam.

 Sistema totalmente integrado en el sensor UltraCam

 

 

Características destacadas

  • Posibilidad de planificar en base a un modelo digital de elevación.
  • Planificación optimizada de acuerdo a solape y resolución deseada.
  • Diferentes opciones de sistema inercial IMU en función de la precisión deseada.
  • Actualizable sobre versiones previas de Applanix.
  • Visualización completa en vuelo del área a volar.

Si desea ampliar información sobre este producto, puede descargarse más información en el folleto explicativo explicativo o en la web del fabricante.