Del 3 al 6 de Abril de 2018, se celebra en Santiago de Chile una nueva edición de FIDAE, que incluye también un pabellón destinado a las novedades en el ámbito de la Geomática denominado LARS.

Vexcel y GTBi apuestan por este evento bianual y se presentan como auspiciador GOLD. Contaremos con un stand donde mostraremos las últimas novedades en la captura de datos fotogramétricos, tanto con sistemas aéreos como terrestres.

GTBi en LARS 2016

Les presentaremos la última tecnología en generación de modelos urbanos 3D, utilizando la cámara aérea digital UltraCam Osprey mark 3. También, tendrán la ocasión de comprobar lo rápido y eficiente que es generar ortofotos reales de forma automática con sensores UltraCam.

Estaremos presentando además por primera vez a la industria latinoamericana, la UltraCam Panther. Se trata de un sensor terrestre que combina captura de imágenes 360 y datos LiDAR, con aplicaciones en diversos campos, como por ejemplo el sector forestal, minero o arquitectónico. Dispondremos de un equipo real en nuestro stand para demostraciones y ejercicios en vivo.

Les invitamos a visitarnos en el pabellón LARS y a asistir a algunas de las conferencias que impartiremos. ¡Hasta pronto!