Esta nueva versión combina las últimas tecnologías de extracción automática de elementos para que los expertos en teledetección, SIG, cartografía, fotogrametría y en general todos aquellos profesionales relacionados con la geomática, puedan resolver los problemas que se les plantean de forma más rápida y precisa.

eCognition 9.3 incorpora nuevos algoritmos de análisis de nubes de puntos 3D y tecnologías de aprendizaje profundo (deep learning) para que los usuarios puedan ampliar su abanico de aplicaciones con un mayor control sobre los datos y los procesos.

Los nuevos análisis de nubes de puntos en 3D, junto con las nuevas funcionalidades de visualización, permiten integrar datos aéreos y terrestres para realizar clasificaciones complejas, extraer información y analizar los cambios a través del tiempo. Mediante el aprendizaje profundo, implementado con la tecnología Google TensorFlow, eCognition proporciona herramientas de correlación y reconocimiento de patrones para automatizar la clasificación de objetos obteniendo resultados más rápidos y más precisos.

La lista completa de nuevas funcionalidades puede descargarse en la página web de eCognition.

Con motivo de esta noticia, queremos invitarles a un webinar el próximo día 13 de diciembre de 2017, y que tendrá como objetivo presentar esta versión y sus novedades: si le interesa haga clic AQUÍ.