Cree modelos 3D a partir de fotografías simples y/o nubes de puntos. ContextCapture CONNECT Edition ofrece potentes funciones para integrar y procesar datos de modelado 3D en ciclos de trabajo de modelado de información.

Los productos de la línea ContextCapture incluyen herramientas avanzadas para aerotriangulación de bloques de imágenes obtenidas con cualquier cámara, con generación de ortofotos verdaderas, modelos 3D texturizados y capacidad de edición de los modelos generados.

El proceso de datos se puede hacer localmente en una sola estación, en proceso distribuido por varias estaciones, o en la nube, utilizando los recursos de Bentley para una mejor eficiencia y ahorro de costes de inversión en hardware.

También está disponible una aplicación para móviles Android o iPhone, el ContextCapture Mobile, para modelación 3D de objetos o áreas de menor dimensión. A través del ContextCapture Mobile, las fotos tomadas son procesadas en la nube y, en cuestión de minutos, estarán disponibles para descarga modelos 3D de una calidad sorprendente.

Si desea ampliar la información sobre este producto no dude en contactarnos. También puede consultar el folleto del producto o la página web del fabricante.