Categorías
Productos

IGI DigiCAM

Características destacadas

  • Resolución de 39 megapíxeles.
  • Sistema compacto y resistente, de diseño modular.
  • Diseñado y construido para operaciones aéreas.
  • Lentes Hasselblad de alta calidad, intercambiables.
  • Posibilidad de adquirir imágenes en color (VIS) o infrarrojo (CIR).
  • Período de repetición de imágenes: 1,9 seg.
  • Muestra de imágenes en tiempo real.
  • Es una alternativa real rápida y eficiente a las cámaras digitales de gran formato.
  • Múltiples aplicaciones, incluyendo fotografía oblicua.
  • Sistema ligero: pesa menos de 7 kg (equipo DigiCAM completo).


Descripción

La DigiCAM es una de diseño cámara modular que permite la adquisición de imágenes aéreas de medio formato de 39 megapíxeles de resolución de forma rápida y económica. Es fácil de manejar ya que posee un modelo compacto y resistente, y se puede instalar en diversas configuraciones, tanto en avionetas como helicópteros, incluyendo la posibilidad de operarla de forma oblicua.

Compacta y ligera, puede instalarse en avionetas y helicópteros.

Físicamente se trata de una cámara de pequeño tamaño. Tiene un sistema ligero que pesa menos de 7 kg y que además se puede combinar con otras en configuración multicámara, y en cualquier caso puede funcionar conjuntamente con un sistema LIDAR (como por ejemplo el IGI LiteMapper).

Se compone básicamente de la propia cámara (actualmente el modelo H39) con lentes Hasselblad de alta calidad, intercambiables; de una unidad de proceso Digicontrol (que incluye varias unidades de almacenamiento) y una pantalla TFT de 8″.

Lentes Hasselblad de alta calidad e intercambiables, varias unidades de almacenamiento.

Está elaborada con componentes de las firmas más prestigiosas, ensamblados y adaptados por IGI con toda la experiencia de sus desarrollos aeronáuticos. Aunque es compatible con multitud de sistemas, está especialmente diseñada para funcionar junto con los sistemas IGI CCNS e IGI AEROcontrol, obteniendo así la mayor eficiencia en la generación de imágenes georreferenciadas automáticamente.


Opciones

Si la configuración inicial no es suficiente, la unidad de proceso Digicontrol se puede suministrar con diferentes configuraciones de unidades de almacenamiento.

La cámara IGI DigiCAM se puede suministrar junto con un equipo completo de control de vuelo IGI CCNS, el software de planificación de vuelo IGI WinMP, un equipo de adquisición de datos IGI AEROcontrol y el software IGI AEROoffice para el posproceso.

Si se desea combinar la adquisición de imágenes con una medición más precisa del terreno, se puede combinar con el sistema LIDAR IGI LiteMapper.

Si desea ampliar información sobre este producto, puede consultar la web del fabricante. También puede contactar con nosotros para más detalles.