Nos enorgullece comunicar que desde finales del año pasado GTBiberica es distribuidora para Colombia de toda la gama de productos aerotransportados de RIEGL. Este acuerdo de distribución nos permite ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, incorporando toda la gama de sensores láser aerotransportados de este prestigioso fabricante austríaco.

El escaneo láser aéreo es un método rápido, altamente preciso y eficiente para capturar datos en 3D de grandes áreas, tales como terrenos agrícolas o forestales, áreas urbanas, plantas industriales, etc.

Los escáneres láser aerotransportados RIEGL utilizan la última tecnología láser y de procesamiento de señales de última generación. Son excepcionalmente compactos, ligeros y rentables, y están diseñados para cumplir con los requisitos más exigentes de la topografía aérea.

Sobre RIEGL

Con 40 años de experiencia en la investigación, desarrollo y producción de telémetros, distanciómetros y escáneres láser, RIEGL ofrece soluciones 3D innovadoras y fiables que se adhieren a las más estrictas normativas internacionales. La combinación del moderno hardware y software de RIEGL para el escaneo láser terrestre, industrial, móvil, aéreo, batimétrico y basado en UAV da como resultado potentes soluciones para múltiples campos de aplicación en la topografía.

La sede central de RIEGL se sitúa en Horn (Austria) y cuenta con más de 200 empleados y más de 2.750 metros cuadrados de espacio de trabajo para investigación, desarrollo, y producción, así como con más de 2 hectáreas de terreno al aire libre para la prueba de productos. RIEGL también cuenta con oficinas locales en Viena, Salzburgo y Estiria, además de las oficinas principales internacionales en EE.UU., Japón, China y Australia, desde donde coordina una red mundial de representantes (entre los que se encuentra GTBibérica) que cubren Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Australia y África.