Nos complace anunciar que GTBibérica acaba de firmar un acuerdo con Bentley Systems para convertirse en Chanel Partner para la Península Ibérica. Como tal, GTBibérica está habilitada para distribuir y dar soporte, en España y Portugal, de las herramientas geoespaciales de Bentley Systems.

Image

Este acuerdo con Bentley Systems va permitir ampliar el abanico de soluciones que GTBibérica ofrece a sus clientes, integrando no sólo la herramienta MicroStation, que no necesita presentación para todos aquellos que algún día han trabajado en cartografía digital, sino también nuevos productos tales como el ContextCapture y Descartes, para modelación y explotación de modelos 3D del mundo real.

Image

Acerca de Bentley Systems
Bentley Systems es líder global en el subministro de soluciones de software para ingenieros, arquitectos y profesionales geoespaciales. Bentley Systems emplea más de 3500 colegas, genera ingresos anuales de 700 millones USD en 170 países y ha invertido más de 1000 millones USD en investigación, desarrollo y adquisiciones desde el 2014.

Para más informaciones, por favor contáctenos.