Match-3DX es un módulo de la línea de software Inpho para generación automática de tres productos fotogramétricos: nubes de puntos densas de alta calidad basadas en el algoritmo Semi-Global-Matching, ortofotos reales de gran calidad y mallas 3D (3D Meshes) de alta calidad usando el Meshing-Add-On. El Match-3DX incluye la capacidad completa de Match-T DSM, y añade nuevas funciones para generar los productos referidos.

Entre los principales beneficios de esta herramienta, que puede sustituir a Match-T DSM en el flujo de trabajo, destaca que puede producir ortofotos verdaderas de forma completamente automática directamente desde las imagénes aéreas orientadas sin necesidad de ortorrectificarlas, extrayendo de ellas la nube de puntos coloreados y creando directamente mallas 3D con textura realista. Así se minimiza la interacción con el usuario y se reducen los costes de producción.

El DTMaster Stereo también se integra perfectamente en el flujo de Match-3DX para la edición y regeneración de errores puntuales en las ortos generadas. Usando la herramienta de exportación de mosaicos, Match-3DX puede exportar las ortofotos reales de acuerdo con la definición de área, mosaicado y tamaño de píxel deseado.

Si desea ampliar más información puede consultar las diapositivas de nuestro último seminario web sobre el producto, el folleto (en inglés), o la página web del fabricante.