Novedades importantes en Summit Evolution y nuevo Summit UAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

La familia de productos Dat/EM Summit presenta interesantes novedades:

Integración funcional entre Summit Evolution & Global Mapper

Además de poder capturar directamente en el entorno de ArcGIS, Microstation o AutoCAD, Summit Evolution se ha integrado ahora también con Global Mapper.

Global Mapper es un software desarrollado por Blue Marble Geographics, con miles de usuarios en el mundo. Global Mapper es una herramienta GIS asequible y potente, capaz de visualizar, convertir, y analizar casi cualquier tipo de datos espaciales.

Si usted es usuario de Global Mapper, a partir de ahora puede hacer la captura vectorial directamente sobre su herramienta favorita utilizando el restituidor fotogramétrico Summit Evolution de reconocido prestigio mundial.

Summit UAS

SummitUASDat/EM anuncia el lanzamiento del software Summit UAS en respuesta a la creciente demanda del mercado de los UAV (UAS, drones, etc.) de una herramienta de captura vectorial profesional, de bajo coste y utilización sencilla.

Conociendo la realidad de los usuarios de UAV, que no necesariamente requieren avanzados conocimientos de fotogrametría para desarrollar eficazmente su trabajo, Dat/EM ha decidido desarrollar el Summit UAS de forma que pueda ser utilizado por cualquier técnico con conocimientos básicos de manejo de aplicaciones del entorno geoespacial.

La captura de vectores con Summit UAS no necesita hacerse en estéreo y no se requiere un operador fotogramétrico experimentado para utilizarlo. Summit UAS utiliza los ortomosaicos y MDE generados con las herramientas de postproceso de los datos de los UAV, de forma que el operador dibuja los elementos en 2D directamente sobre la ortoimagen y la componente Z es interpolada a partir del MDE.

Si está interesado en cualquiera de estos productos póngase en contacto con nosotros para obtener más información.