Categorías
Ayuda

Nuevas versiones 7.1 de Inpho

Ya están disponibles las nuevas versiones 7.1 del software Inpho, que cuenta con múltiples novedades.

Se ha añadido el soporte de nuevos sensores oblicuos y multicono, que incluye flujos de trabajo más optimizados para trabajar con este tipo de cámaras tratadas como una unidad en vez de separadamente y que permite obtener el máximo beneficio y precisión de estas tecnologías.

Inpho 7.1 ahora también soporta el sensor de barrido VisionMap A3, que cubre grandes superficies aunque con el inconveniente de tener grandes ángulos de inclinación en los bordes. Los formatos de orientación y georreferenciación son propietarios del fabricante, por lo que aún es necesario disponer del software de VisionMap, pero Inpho 7.1 puede importar directamente los ficheros .slf para posteriormente crear nubes de puntos automáticas con Match-T DSM, editarlas en monoscópico o en estéreo con DTMaster Stereo, producir ortofotos con OrthoMaster y mosaicos con OrthoVista.

El software Match-AT incluye ahora la posibilidad de generar un informe en formato PDF con todos los resultados de proceso incluyendo los análisis gráficos del bloque aerotriangulado y estadísticas.

La nueva versión de DTMaster Stereo cuenta con capacidad CAD aumentada de modo que permite utilizar todas las funcionalidades de captura también dentro de la vista de perfil. Por otra parte la herramienta de modelización de tejados Building-Add-On ahora cuenta con más tipos de tejados disponibles y además se ha incluido la posibilidad de crear patios y estructuras adyacentes a tejados ya existentes.Novedades Inpho 7.1

También se ha actualizado el software UASMaster a la versión 7.1, cuyas principales novedades son las siguientes:

  • La georreferenciación directa ahora más precisa gracias al soporte de datos GNSS y ahora también INS de alta calidad, de modo que se reduce drásticamente la necesidad de puntos de control hasta el punto de hacerlos innecesarios en algunas aplicaciones.
  • Mejoras en la importación directa de imágenes de nuevos sensores como el ZX5 multirrotor de Trimble.
  • Capacidad CAD aumentada que ahora permite utilizar todas las funcionalidades de captura también dentro de la vista de perfil.
  • Para poder alcanzar la máxima precisión incluso en proyectos sin puntos de control, esta nueva versión incluye la posibilidad de calibración de la cámara con ajuste libre y sin puntos de control.
  • Se ha mejorado la gestión e información sobre errores que no puedan ser resueltos automáticamente para proporcionar información que permita conocer los resultados en detalle y tomar decisiones al respecto.
  • Se ha optimizado el rendimiento general del software incluso si se utiliza un hardware modesto y no existen buenas aproximaciones de las imágenes, principalmente mejorando las estrategias de proceso y extracción de nubes de puntos

No dude en contactarnos si desea informarse de todas las posibilidades del software o tienen cualquier duda sobre las novedades.