Categorías
Blog

Nuevo punto de venta único para oportunidades UltraCam

La unidad de negocio de Vexcel UltraCam ha creado un nuevo «mercado central» donde se puede consultar el catálogo de cámaras UltraCam reconstruidas, de ocasión o descatalogadas que se encuentran disponibles para su venta. Este es el sitio perfecto para que encuentren los equipos que buscan fácilmente aquellos clientes que busquen aumentar su línea de producción ya existente o acceder a la premiada gama de cámaras aéreas UltraCam sin hacer un gran desembolso.

Para asegurar que las cámaras de este mercado secundario cumplen las especificaciones operativas de Vexcel, la propia Vexcelactúa como agente (bróker) de cámaras de ocasión. Como parte de sus responsabilidades, Vexcel revisa y reconstruye, calibra y certifica cada cámara, y ofrece un año de garantía. Además se puede contratar mantenimiento sobre ellas exactamente igual que sobre los nuevos modelos. De este modo los compradores, aparte del beneficio de adquirir una cámara digital de gran calidad, completamente funcional, y certificada por el fabricante para mejorar sus servicios de captación aérea, tienen la oportunidad de ahorrar en la compra conjunta directamente a Vexcel de cámara y software UltraMap.

Aparte de las cámaras de ocasión ofrecidas por los mismos propietarios o procedentes de intercambios con Vexcel, también se ofrecen cámaras completamente nuevas de generaciones anteriores, como las UltraCam  Xp y UltraCam Lp, que ya no se fabrican pero admiten soporte bajo contratos de mantenimiento plenamente funcionales.

Vexcel está convencida de que proporcionando un mercado central de cámaras de ocasión certificadas por el fabricante se reduce el riesgo para los compradores”, dijo Alexander Wiechert, director de negocio de Vexcel. “Queremos asegurar que cada experiencia UltraCam es la mejor.

Visite el apartado «Marketplace» del sitio web de Vexcel UltraCam para ver un listado del equipamiento disponible.