Categorías
Blog

¿Todavía pensando en pasar a digital? Nueva UltraCam Hawk

El equipo de Vexcel UltraCam ha lanzado recientemente el nuevo modelo compacto de la familia UltraCam, la UltraCam Hawk. Con 92 megapíxeles, tiene capacidad multiespectral, capturando simultáneamente pancromático, RGB e infrarrojos en una misma foto. La UltraCam Hawk completa la gama de sensores UltraCam de tercera generación, que también incluye los modelos de gran formato UltraCam Falcon , UltraCam FalconP y UltraCam Eagle.

Lentes UltraCam HawkExisten importantes ventajas de los sistemas digitales sobre los sistemas basados en película. Estaríamos encantados de poder intercambiar opiniones al respecto en una breve conversación telefónica.

Además, lo que es de gran importancia si se compara UltraCam con los sistemas digitales de la competencia es su plan exclusivo de actualización: dada su arquitectura común a todos los modelos, cualquier sistema UltraCam puede ser modificado para convertirse en una UltraCam de modelo superior.

Esto hace que la UltraCam Hawk sea la opción perfecta para que los operadores de cámaras de película se reconviertan al proceso digital, pues ofrece el rendimiento requerido de una forma rentable en un mercado muy exigente, además de la capacidad de “convertirse” en UltraCam Falcon o Eagle en el futuro para gestionar nuevas necesidades o un presupuesto diferente para un proyecto determinado.

Además, la aparición de estos nuevos sistemas proporciona ventajas adicionales para empresas con presupuestos ajustados. Pueden estar interesadas en un descuento en los sistemas UltraCam de segunda generación (UltraCam Lp, UltraCam X, UltraCam Xp), ya que contamos con algunos de estos modelos tanto nuevos como usados en nuestras existencias a precios bajos hasta final de año.

No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información.