Categorías
Blog

Salvador Primo Lara, nuevo Director Adjunto de GTBibérica

Salvador PrimoCon fecha del 15 de Abril de 2015, D. Salvador Primo Lara se ha incorporado a la empresa GeoToolBox Ibérica S.L. como nuevo Director Adjunto a la Presidencia. D. Miguel Pelaz Puebla, fundador y Director General, desde ahora asume tareas de Presidente Ejecutivo.

D. Salvador Primo es Ingeniero en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster MBA por la Universidad Politécnica de Madrid y Certificado Project Management Profesional (PMP) por el Project Management Institute (PMI), y se incorpora a GTBibérica tras una trayectoria profesional de 20 años en el campo de la geomática. Su experiencia profesional siempre ha estado ligada a las Ciencias de la Tierra, habiendo desempeñado funciones técnicas, comerciales y de dirección de proyectos nacionales e internacionales.

Comienza así un período de transición para GTBibérica, dentro del plan estratégico de posicionamiento comercial de la empresa ante los nuevos retos y oportunidades que ofrecen las situaciones actuales del mercado.

GTBibérica es una compañía especializada en el área de fotogrametría digital y otras disciplinas cartográficas y geográficas. Fundada en el año 2002, ha conseguido posicionarse tanto en el mercado ibérico, cómo en el internacional, con especial presencia en Latinoamérica.

Salvador Primo: “Para mí es un honor y una ilusión incorporarme a una empresa con tan amplia y exitosa experiencia en el campo de la distribución y asistencia técnica en el campo de la fotogrametría. Sólo espero que mi aportación a la empresa la lleve a cotas más altas de éxito.

Miguel Pelaz: “Comenzamos este período nuevo con la esperanza y confianza de situar a GTBibérica en rumbo correcto ante las nuevas circunstancias, lista para un futuro de éxito.